Resumen – XIII Jornadas de Artes Gráficas

Un nutrido grupo de empresarios del sector asistieron a la Jornada de Artes Gráficas que se celebró en la sala de conferencias del Museo Carmen Thyssen Málaga.

La Jornada fue inaugurada por el Presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Málaga (ASAGMA), Esteban Bueno Morillas; la Vicepresidenta y Secretaria General de la CEM, Natalia Sánchez y la Presidenta de la Comisión de Comercio exterior de la Cámara de Málaga, Paz Hurtado.

Cuatro ponencias constituyeron el contenido de esta interesante jornada:

Paz Hurtado y Esteban Bueno informaron sobre la próxima feria mundial de las artes gráficas que se celebrará en Duseldorf el próximo junio, un proyecto que forma parte del plan de acción de comercio exterior de la Cámara, animando a los asistentes a su participación.

La abogada Elena Narváez expuso las particularidades del Compliance penal en el sector de las artes gráficas, poniendo de manifiesto cuales son las pautas que deben seguir los directivos de las empresas para protegerse de los riesgos empresariales en dicha actividad.

Lucía Miralles, gerente de Lambda, hizo un detenido recorrido por el cambio de paradigma en la gestión de los recursos humanos.

Antonio Pedraza del Consejo General de Economistas dibujó el panorama económico en todos los ámbitos, desde las tensiones mundiales hasta la economía local y apuntar los motivos para enfocar el 2020 con optimismo en nuestra provincia.

Debate, intercambio de ideas y vislumbrar las oportunidades que el sector va a ofrecer en el próximo
año supusieron el broche final para esta jornada.

Fuente: Emilio Morales

 

foto 2 foto 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 2 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>