¿Tienes que enviar archivos pesados y no sabes cómo hacerlo?

Cuando tienes que adjuntar un archivo pfd o varios archivos en un correo electrónico, muchas veces nos da fallo en el envío y el motivo es que supera el límite que tiene Gmail para enviar archivos.  Este límite es de 25 megabytes (MB) siempre que el destinatario sea usuario también de una cuenta de Gmail

Para poder enviar archivos que superen los 25 MB permitidos por  Gmail, hay muchísimas webs que ofrecen la solución a este problema, os dejamos 4 herramientas que hemos probado, son fáciles de utilizar y lo hacen de forma gratuita.

 

Google Drive

Desde el propio Gmail al entrar a redactar un correo, junto al clip de adjuntar archivo está la opción  “Insertar archivos con Drive”. La capacidad disponible es de 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito para compartir entre Google Drive, Gmail y Google Fotos.

WeTransfer

https://www.wetransfer.com/

Posiblemente sea la herramienta más utilizada, permite enviar hasta 2 GB en la versión gratuita, sin necesidad de registrarse.  Los archivos enviados a través de WeTransfer tienen fecha de caducidad por lo que el contenido tendrá que ser descargado antes de una semana.

Fileai

http://fileai.com/

Con Fileai se pueden compartir archivos sin límite de tamaño, ni límite de archivos. Solo debes seleccionar el documento que quieres enviar y compartir el enlace con los usuarios. Al igual que las demás opciones que os hemos dado, no es necesario registro y es 100% gratis.

Senduit

http://www.senduit.com/

Nos permite enviar archivos de hasta 100Mb de forma gratuita y simple. Sin necesidad de ningún registro, solo tenemos que elegir el archivo y el tiempo de disponibilidad. Posteriormente se genera un enlace el cual enviamos al destinatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>