Tendencias en Invitaciones de comunión

Las comuniones son días de celebración donde cada pequeño detalle se cuida, y donde, las invitaciones, son la primera toma de contacto con los invitados.

Las tendencias han ido cambiando a lo largo de los años, y aunque en muchos casos las comuniones siguen siendo clásicas, también las hay más originales, donde se añaden detalles según los gustos de cada familia.

Por ejemplo, las invitaciones de comunión suelen ir en consonancia con el recuerdo que se va a entregar a los invitados, que cada vez tienden más a ser cosas con doble uso, más útiles, no sólo simples tarjetas de recuerdo.

El “merchandising” de las comuniones es tan amplio como la imaginación te lo permita. Cualquier objeto, con el nombre y la fecha impresos pueden ser una buena idea de detalle que repartir a los invitados. Juguetes para los niños, abanicos, cajitas, etc para los adultos, serán algo que los haga recordar ese día para siempre a la vez que le dan un uso, que irán a juego con las invitaciones, que si siguen siendo tradicionalmente de papel aunque con diseños cada vez menos tradicionales y divertidos.

En Gráficas Urania disponemos de varios tamaños y materiales entre los que elegir: Tarjetas y tarjetones, impresas a todo color tanto por una como por ambas caras, y que van desde el tamaño de (85×55 mm), que es el tamaño estándar para las tarjetas de visita, hasta el 10×21 cm que se utiliza como tarjetón, todos los formatos impresos en cartulina de diferentes gramajes.

A continuación os damos varios consejos para acertar con la edición e impresión de las invitaciones:

  • Hay que tener en cuenta el tipo de papel que se utilizará.
  • Añadir un mensaje creativo hará que sea más personal.
  • Si el nombre del invitado queda manuscrito le aporta un valor extra a la elaboración.

Esperamos que estos consejos os ayuden en esta decisión y no dudéis en llamarnos al 952.33.30.58 o solicitar presupuesto a nuestro email: promociones@graficasurania.com y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes visitarnos en Avenida Juan XXIII, 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>