SolesdeMálaga, 11 proyectos que van a hacerse realidad

En Málaga, donde no llega la luz, llegan las ONGs y asociaciones dedicadas a cuidar, alimentar o formar a los más necesitados. Ellas permiten que cientos de personas puedan ver un rayo de esperanza y hacen que esta ciudad brille aún más, ¿les ayudamos?

Este es el reclamo de  “El primer festival Solidario”, que tiene como objetivo implicar a las entidades públicas, empresas privadas y a los propios malagueños en este bonito proyecto creado por la fundación El Pimpi, que se llevará a cabo el 28 de abril en lo que será una gran fiesta de la solidaridad en los 11 distritos.

Y, ¿de qué va este Festival Solidario?

Serán 11 escenarios, en los 11 distritos con música en directo, gastronomía, mercadillo solidario, rifas, tómbolas, concursos, actuaciones y artistas malagueños.

Su objetivo es apoyar a 11 proyectos sociales de 11 ONG locales, con cientos de colaboradores y miles de participantes, para los proyectos más urgentes de nuestra ciudad.

Junto con otros muchos compañeros, en Gráficas Urania hemos querido ser patrocinadores oficiales de esta iniciativa.

¡Tomad nota de la fecha y no os lo perdáis!

mupigeneral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− siete = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>