Resumen XI Jornada de artes gráficas organizadas por (ASAGMA)

Más de cincuenta  personas asistieron a la XI Jornada de Artes Gráficas que se celebró en la sala de conferencias del Museo Thyssen de Málaga.

La Jornada fue inaugurada por el Presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Málaga (ASAGMA), Esteban Bueno Morillas; la Vicepresidenta de la CEM, Natalia Sánchez y el Vicepresidente de la Cámara de Málaga, Juan Cobalea

Cuatro ponentes expusieron diferentes temas en esta XI Jornada: Rafael Tirado y Ascensión Mesa, asesores de la Agencia Idea, explicaron los Instrumentos financieros de apoyo a Pymes de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA.

El Jefe de Departamento del Instituto de Formación Profesional La Rosaleda, Víctor Pazo, informó a los asistentes sobre  la situación actual de la formación académica en el sector gráfico.

El abogado y doctor en derecho, Fernando Núñez, disertó sobre la responsabilidad del impresor por el uso inadecuado de textos e imágenes con especial atención a la Ley de Protección de datos y concluyó la Jornada René Gentou de Kodak Iberia-Francia exponiendo las claves para el éxito de las pequeñas y medianas empresas.

Un coloquio posterior abrió un interesante turno de intervenciones donde se cambiaron impresiones sobre todas las materias abordadas en la Jornada y los retos y oportunidades que se ofrecen al impresor en la situación actual del sector.

IMG_0010

De izquierda a derecha: Juan Cobalea, Esteban Bueno, Natalia Sánchez, Ascensión Prego, Fernando Nuñez y Rafael Tirado.

IMG_0008

De izquierda a derecha: Antonio Álvarez, Víctor Pazo y profesores del Instituto La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>