La feria de Málaga 2017 ya tiene cartel oficial tras votación popular.

Para esta edición de la feria de Málaga se han presentado un total de 154 carteles, de los cuales un jurado designado por el ayuntamiento de Málaga, eligió los cinco carteles finalista, para posterior votación popular. Siendo el año con mayor índice de participación desde que se realiza el concurso público.

Los diseños se entregaron sin firma e identificados únicamente por el título de la obra, junto a un sobre cerrado, con la solicitud de participación y el curriculum profesional.

Desde el pasado miércoles 24 de mayo y hasta el domingo, 28 de mayo, se pudo participar en la votación popular a través de un enlace, siendo esta la primera vez, para elegir el cartel de la Feria de Málaga 2017.

Estos fueron los cinco carteles finalistas:

Alegría, luz… Málaga

Cartel feria de Málaga 2017

El sueño de una noche de verano.

Propuesta cartel feria de málaga

Málaga. Flor y feria.

carteles fería de málaga 2017

De noche.

finalistas carteles fería de málaga 2017

La ferianta.

propuestas carteles fería de málaga 2017

 

 

 

Resultando ganador, por mayoría, el cartel del diseñador malagueño Pablo Ruíz Vergara, Alegría, luz…Málaga, consiguiendo más del 70% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>