‘Juega tu feria’, cartel de la feria de Málaga 2018.

Un año más, el cartel que anunciará las fiestas del mes de agosto de la capital de la Costa del Sol ha sido elegido bajo votación popular por Internet, en la que han participado más de 5.000 personas. Tras ser previamente seleccionado junto a cuatro carteles por un jurado especializado.

El diseño, firmado por el arquitecto malagueño Carlos León Sánchez, está realizado mediante una técnica en 3D, en la que ha plasmado elementos representativos de la ciudad en forma de bodegón.

La obra ganadora ‘¡Juega tu Feria!’ obtuvo el 51,01% de los votos populares, mostrando una gran aceptación por el público malagueño.

En segundo lugar la obra titulada ‘Sinestesia’, recibió el 19,29% de los votos; tercero ha sido el cartel ‘Agarrada a tu cintura’, con 8,07%; seguido de ‘La Verdinaga’ con 7,62%; y en quinto lugar  ‘Solera’ 7,01%.

Juega tu feria, cartel feria de Málaga 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>