Folletos impresos efectivos para tu empresa

En la época del marketing digital la impresión de materiales promocionales como folletos y catálogos sigue siendo un elemento muy importante en el marketing mix de las empresas, independientemente de su tamaño o sector.

El folleto es un soporte ideal para poder hablar realmente de la historia de tu empresa y expresar su personalidad. Los folletos muestran tus productos y servicios de una forma más detallada y cómoda de leer que grandes textos en una web.

¿Por qué seguir usando folletos impresos?

El uso de folletos da una presencia física entre sus clientes. El folleto es algo tangible que tus clientes pueden tener en sus manos, estar presente en sus mesas y sus negocios. Es un recordatorio de tu empresa y servicios. Con esto conseguimos que la empresa esté presente en la cabeza del posible cliente.

El tener un folleto correctamente diseñado e impreso da un plus de seriedad y confianza a tu negocio. En él la empresa puede tener una oferta detallando cada producto, incluyendo referencias técnicas que pueden ser consultadas por el cliente de forma cómoda.  Los folletos son ideales para empresas que ofrecen productos y servicios complejos que requieren que el comprador reflexione su decisión de compra. En el folleto podremos incluir todos los argumentos junto a la historia de nuestra empresa, que ayude a nuestro posible cliente a decidir.

Los folletos pueden ser sumamente creativos

El diseño e impresión de los folletos es sumamente importante. Hoy en día hay muchas formas creativas de tener un folleto original que sorprenda al cliente y capte su atención sobre nuestra empresa y productos o servicios, ya sea usando técnicas novedosas de inserción de contenido, imágenes o ilustraciones atractivas, un corte en el papel diferente, relieves, uso de diferentes texturas, acabado mate o brillo o combinación de ambos…

ejemplo de folletos impresos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>