Diseño de stands a medida

Somos especialistas en el diseño y montaje de stands adaptados y a medida según las necesidades de cada cliente. Con nuestro sistema y experiencia podemos diseñar un stand amoldable a cualquier espacio, ya sea grande o reducido. Un stand adaptado le ofrece un mayor impacto y visibilidad de su marca sobre otras empresas en cualquier acontecimiento, feria, expo que participe.

Hoy en día los espacios donde se realizan los eventos pueden ser al aire libre o en recintos cerrados. Por este motivo, creamos el diseño de los stand a medida para cualquier clase de espacio.

El proceso de trabajo comienza con un brief en el que el cliente nos expresa cuales son sus necesidades y preferencias o limitaciones, hecho esto se procede a la creación del diseño, la fabricación y siguiente montaje del Stand a medida.

Nuestros stands a medida son eficientes, exclusivos y totalmente adaptados. En la creación usamos materiales de calidad y modulaciones fáciles con los que logramos propuestas y soluciones que cumplen con las necesidades de nuestros clientes . Además nuestros diseñadores no se hacen cargo solamente de diseñar la estructura del stand a medida, sino que realizan el proceso completo, incluyendo decoración y personalización.

Solicita más información a través de mensaje directo o correo electrónico: promociones@graficasurania.com

diseño de stands a medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>