Concurso cartel Feria de Málaga 2019

Ya está abierta la convocatoria para el concurso del cartel de la Feria de Málaga 2019, y el plazo para presentar las obras finaliza el 14 de mayo.

Un jurado elegirá entre todas las obras recibidas a 5 finalistas que se someterán a votación popular, para que la ciudadanía elija al ganador.

El premio al ganador estará dotado con 3.600€ y por primera vez habrá 4 accésit dotados con 600 euros cada uno de los carteles finalistas.

Las obras presentadas al concurso deberán ser, original e inédita, en un formato obligatorio (en sentido vertical de 100 x 70 centímetros), realizada en técnica libre. Incluyendo de forma obligatoria los textos: “FERIA DE MÁLAGA. DEL 15 AL 24 DE AGOSTO DE 2019. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA”, así como incluir la imagen corporativa municipal del Ayuntamiento de Málaga.

El jurado, estará presidido por la concejala del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, que ostentará el voto de calidad para dirimir, en su caso, el empate en la votación final, estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por artistas plásticos, representantes del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, de la Universidad de Málaga, de la Federación Malagueña de Peñas y técnicos municipales.

Tras la selección de los cinco carteles finalistas, se abrirá un periodo de participación ciudadana mediante votación individual y por medios habilitados al efecto de forma que el cartel más votado por el público sea el ganador del premio.

¿Quieres ser el autor/a del cartel de la Feria de Málaga 2019?

Consulta las bases en la página oficial del Ayuntamiento de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>